Oct 22, 2021

Sebastián Jaramillo / VIII ciclo académico / 2021-1 

 

Al buscar entretenimiento alguna veces optamos por el streaming o deslizar el dedo por la pantalla entre diferentes redes sociales. Se siente la necesidad de probar algo nuevo y, para ello, Campus TV y Radio DialNet (RDN) ofrecen ese cambio de rutina que necesitabas. 

En el sitio web oficial de Campus TV (www.campustv.pe) puedes encontrar una gran variedad de material audiovisual producido por los alumnos desde el cuarto ciclo de estudios de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP). 

 

El contenido es variado con una sección de cortometrajes, documentales, ficción y experimentales. También tutoriales y consejos de cómo mejorar las habilidades al momento de producir un video. Podrás disfrutar de todos estos contenidos totalmente gratis desde su página web, así como en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCjeaEh9Ws-HJtgy4RpRgflg).  

¿Te interesan los temas actuales? Necesitas escuchar RDN, la radio oficial de la USMP, dirigida y producida por alumnos del taller de radio con la asesoría de los profesores de esta casa de estudios.  

Se trata de un equipo con actitud y estilos únicos que produce más de 30 programas de contenido informativo y entretenimiento en la web (www.rdn.pe) y en sus transmisiones desde Facebook Live. 

Para muestra un botón: los viernes a las 15:00 de la tarde se transmite “Edición Limitada”, un programa para coleccionistas. Sí, para aquellas personas fanaticas de los muñecos de acción, videojuegos e inclusive de los productos vintage. Si eres coleccionista o quieres empezar a incursionar en ese mundo, este espacio es ideal para ti. 

 

De igual manera cada lunes a las 08:00 de la mañana sintoniza “Amplificador” que está al aire comentando sobre nuevos talentos del rock peruano. RDN tiene en emisión constante un sinnúmero de programas para todo los gustos. 

 

0 Comments

Leave a Comment